Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Rodríguez, Óscar Manuel es
dc.contributor.authorCid López, Gonzalo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio y Relaciones Laborales es
dc.date.accessioned2025-12-09T16:20:47Z
dc.date.available2025-12-09T16:20:47Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/80401
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza cómo ha cambiado el comercio electrónico en España desde la pandemia de la COVID-19, con especial atención a la adopción (porcentaje de compradores), el volumen de negocio, la estructura sectorial y el perfil del consumidor, y las implicaciones para empresas y administraciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComercio electrónicoes
dc.subject.classificationCOVID-19es
dc.subject.classificationInternetes
dc.titleLa evolución del comercio electrónico en España tras la pandemia del COVID-19es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5306.02 Innovación Tecnológicaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem