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dc.contributor.advisorGonzález-Cascos Jiménez, Elena es
dc.contributor.authorRepresa Niño, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2015-01-29T08:07:57Z
dc.date.available2015-01-29T08:07:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8048
dc.description.abstractLa adquisición del lenguaje permite al ser humano comunicarse entre los miembros de la comunidad a la que pertenece. Sin embargo, el acto de comunicación puede estar influenciado por el contexto que rodea a los usuarios del lenguaje. El lenguaje que se requiere, por ejemplo, en contextos profesionales es altamente técnico y específico, a diferencia de la generalidad que caracteriza al lenguaje que usamos en el día a día. El siguiente estudio pretende observar el comportamiento del lenguaje ordinario en ambientes en los que se requiere un alto lenguaje técnico. Así, es estudiado el comportamiento lingüístico de sujetos que no tienen acceso a un lenguaje específico y consecuentemente, de qué manera el lenguaje ordinario se reformula para cubrir los espacios vacíos creados por la necesidad de un lenguaje técnico.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje - Adquisiciónes
dc.subjectLenguas de especialidades
dc.titleCommunicative strategies: language asymmetries in professional environmentses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Estudios Ingleseses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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