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dc.contributor.advisorOrtega Álvarez, Ana María es
dc.contributor.authorGarrido Makino, Naomi
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio y Relaciones Laborales es
dc.date.accessioned2025-12-11T17:12:05Z
dc.date.available2025-12-11T17:12:05Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/80529
dc.description.abstractEntre las grandes multinacionales que más impacto han generado a nivel mundial se encuentra la cadena de cafeterías estadounidense, Starbucks. Esta empresa ha logrado posicionarse en primer lugar como la cafetería más extendida con un producto tan simple como es el café. Por esta razón, este trabajo pretender ser un medio de acceso a la estrategia que sigue la marca y que ha tenido un gran impacto. Recorriendo algunos de los aspectos comerciales, se realiza un estudio en profundidad sobre la estructura y la cultura organizacional de la empresa, intentando descubrir qué es lo que ha funcionado tan eficazmente para alcanzar su reconocido puesto actuales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDirección estratégicaes
dc.subject.classificationStarbuckses
dc.subject.classificationestructuraes
dc.subject.classificationCulturaes
dc.subject.classificationMarcaes
dc.subject.classificationMultinacionales
dc.titleEl éxito de la multinacional Starbucks desde la perspectiva de los factores organizativos y culturaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases


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