Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Fuertes, Raquel es
dc.contributor.authorHerrería Gil, Brenda
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2015-01-29T14:55:17Z
dc.date.available2015-01-29T14:55:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8057
dc.description.abstractEste trabajo aporta datos empíricos sobre la adquisición de una propiedad gramatical del inglés por parte de hablantes nativos de español que tienen el inglés como segunda lengua. Es un estudio donde se analizan los resultados obtenidos y el tipo de errores cometidos por parte de un grupo de adolescentes en relación con la posesión en inglés y más especificamente con la construcción del Genitivo Sajón. El análisis de los datos empíricos realizado en este trabajo sobre las preferencias de los participantes muestra que, aunque la posesión se puede expresar en ambas lenguas, la construcción del Genitivo Sajón sólo existe en inglés y constituye, por tanto, un área vulnerable para la influencia interlingüística.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectInglés (Lengua) - Posesivoses
dc.titleAn empirical study about the expression of possession in L2 Englishes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Estudios Ingleseses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem