Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcés García, María Pilar es
dc.contributor.authorLópez García, Sara (Facultad de Filosofía y Letras)
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2015-02-02T09:57:41Z
dc.date.available2015-02-02T09:57:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8066
dc.description.abstractEste trabajo trata de métodos o estrategias para hacer que estudiantes de inglés como segunda lengua mejoren su experiencia escrita en esa lengua. Primero, en la introducción, hablo de la situación actual del inglés escrito en institutos y también de algunas perspectivas para tener más información sobre el tema. Después, propongo dos métodos diferentes para intentar que el inglés escrito resulte más atractivo para los estudiantes de secundaria. Estos métodos son los blogs y los talleres de escritura creativa. Desarrollo esta idea dando las definiciones de ambos términos y explicando cómo sería el desarrollo de las mismas. El siguiente punto del trabajo muestra la encuesta que creé para estudiantes españoles que estudian inglés como segunda lengua para tener algunas ideas sobre su experiencia con el inglés escrito. Finalmente analizo los resultados exponiendo los datos en gráficos y doy una conclusión.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua) - Estudio y enseñanza - Estudiantes españoleses
dc.titleStrategies to improve writing skills in high school students of English as a second languagees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Estudios Ingleseses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem