Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorConejo Garrote, Laura es
dc.contributor.authorMolina Moreno, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-02T11:20:13Z
dc.date.available2015-02-02T11:20:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8075
dc.description.abstractLa enseñanza de las matemáticas basada en la resolución de problemas es un tema joven y a pesar de estar implícito en el currículo de Educación Primaria, no se lleva a cabo de manera exhaustiva. Nosotros hemos investigado en cuanto a los conceptos de masa y capacidad, en el tercer curso de Educación Primaria. Realizando una revisión bibliográfica de libros de texto de diversas editoriales, y a la vez revisando las investigaciones y estudios ya realizados sobre el tema, para poder realizar una propuesta didáctica con el fin de mejorar la calidad de la enseñanza de los contenidos mencionados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica de las matemáticases
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleAnálisis de las actividades y problemas sobre masa y capacidad en los libros de texto de 3º de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem