Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80938
Título
Estrategias de marketing para DJs independientes y su evolución en la industria musical actual
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Comercio
Abstract
El contenido del presente trabajo se basa en exponer la situación actual de la industria musical centrándose en el desarrollo de la música electrónica a lo largo de las últimas décadas y cómo la aparición de las redes sociales y las plataformas digitales han transformado la forma que tienen los usuarios de consumir tanto contenido como eventos a gran escala, festivales etc. En el último apartado se presenta un ejemplo de caso exitoso y cómo se puede llegar a lo más alto siendo perseverantes, intuitivos, innovadores y organizados.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5308.02 Comportamiento del Consumidor
Palabras Clave
DJ
Marketing
Música electrónica
Industria musical
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [33126]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional









