Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Zamora, Eduardo | es |
dc.contributor.author | Alcón Pérez, Lorena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-03T10:38:49Z | |
dc.date.available | 2015-02-03T10:38:49Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8104 | |
dc.description.abstract | Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son un elemento esencial en la sociedad actual lo que las convierte en necesarias también para la Educación. Cada vez son más las herramientas tecnológicas que se usan en el ámbito educativo por lo que el profesorado debe contar con la formación necesaria para hacer uso de ellas en el aula, pues además de tratarse de un elemento motivador y eficaz para los alumnos y su aprendizaje, son una útil herramienta de apoyo para el profesorado. A lo largo de este trabajo se realiza una aproximación a la sociedad actual, es decir, una sociedad que tiene como protagonistas a las nuevas tecnologías, a la vez que se pretende dar un concepto general de lo que son las Tecnologías de la Información y la comunicación basándonos en las ideas de varios autores. Se analiza también hasta qué punto las TIC están integradas en el currículo de Educación Primaria, tanto a nivel nacional como en la comunidad de Aragón; y concretamente, cómo repercute esto en el profesorado y su formación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | Las TIC como herramienta de apoyo docente | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
