Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Piñera Nicolás, Alejandro | es |
dc.contributor.author | Andrés Gallego, Carolina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-05T10:13:11Z | |
dc.date.available | 2015-02-05T10:13:11Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8153 | |
dc.description.abstract | La etapa de educación infantil es el momento crucial para llevar a cabo el desarrollo del conocimiento matemático de los niños. El presente trabajo trata de exponer un análisis comparativo entre la educación matemática y la instrucción matemática en educación infantil. La finalidad es la de concluir cual de los dos métodos será más propicio para que los alumnos desarrollen una comprensión mayor y una conciencia crítica a la hora de decidir cómo y cuándo emplear cualquier concepto matemático en educación infantil. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Didáctica de las matemáticas | es |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.title | El desarrollo del conocimiento matemático en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International