Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPiñera Nicolás, Alejandro es
dc.contributor.authorAndrés Gallego, Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-05T10:13:11Z
dc.date.available2015-02-05T10:13:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8153
dc.description.abstractLa etapa de educación infantil es el momento crucial para llevar a cabo el desarrollo del conocimiento matemático de los niños. El presente trabajo trata de exponer un análisis comparativo entre la educación matemática y la instrucción matemática en educación infantil. La finalidad es la de concluir cual de los dos métodos será más propicio para que los alumnos desarrollen una comprensión mayor y una conciencia crítica a la hora de decidir cómo y cuándo emplear cualquier concepto matemático en educación infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica de las matemáticases
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleEl desarrollo del conocimiento matemático en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem