Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8154
Título
Estudio contrastivo de la enseñanza de lenguas extranjeras en España y francia en Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El conocimiento de una lengua extranjera es cada vez más importante en la sociedad en la que estamos inmersos. Por ello, todos los países de la Unión Europea dedican atención a la enseñanza de idiomas.
En este estudio contrastivo dedicado a la comparación del modelo de enseñanza de la lengua extranjera en España y Francia, se muestran las características de los respectivos sistemas educativos, además de un análisis de los parámetros más relevantes sobre la enseñanza de idiomas, en el caso de España, resaltando la etapa de Educación Infantil.
Materias (normalizadas)
Didáctica de la lengua extranjera
Educación infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International