dc.contributor.advisor | Llanero Soto, Sandra | es |
dc.contributor.author | Guerrero Díez, Isabel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-05T10:17:53Z | |
dc.date.available | 2015-02-05T10:17:53Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8154 | |
dc.description.abstract | El conocimiento de una lengua extranjera es cada vez más importante en la sociedad en la que estamos inmersos. Por ello, todos los países de la Unión Europea dedican atención a la enseñanza de idiomas.
En este estudio contrastivo dedicado a la comparación del modelo de enseñanza de la lengua extranjera en España y Francia, se muestran las características de los respectivos sistemas educativos, además de un análisis de los parámetros más relevantes sobre la enseñanza de idiomas, en el caso de España, resaltando la etapa de Educación Infantil. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Didáctica de la lengua extranjera | es |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.title | Estudio contrastivo de la enseñanza de lenguas extranjeras en España y francia en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |