Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fuente Medina, Susana Asuncion | es |
dc.contributor.author | Gómez García, Tamara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-05T14:21:28Z | |
dc.date.available | 2015-02-05T14:21:28Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8180 | |
dc.description.abstract | Este documento trata la importancia del ámbito corporal en el aula de educación infantil, teniendo en cuenta al niño/a, sus necesidades, intereses, deseos y conocimientos previos para que el alumnado se encuentre motivado por aprender. Para ello, se introducen cuñas motrices en las que además de liberar tensiones se construyen aprendizajes del ámbito corporal. Previamente se analizan las presencias corporales y cuñas motrices, y teniendo en cuenta las conclusiones, se elabora una propuesta de intervención adecuada para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Motivación en educación | |
dc.subject | Educación física para niños | |
dc.subject | Motricidad | |
dc.title | Análisis de intervenciones corporales en la jornada escolar de un aula de Educación Infantil. Cuñas motrices. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
