dc.contributor.advisor | Estavillo Morante, María del Carmen | es |
dc.contributor.author | González Calderón, Mirian | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-05T14:56:48Z | |
dc.date.available | 2015-02-05T14:56:48Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8182 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se centra en el análisis del ritmo y el movimiento en Educación Infantil, como elemento primario y fundamental de la música en la etapa. Se elabora sobre la base de una fundamentación previa en la que se enmarca una propuesta de intervención que se ha llevado a cabo en el colegio León Felipe mediante un conjunto de actividades musicales secuenciadas en el contexto de una programación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | El ritmo y el movimiento en Educación Infantil. Una propuesta de interiorización y desarrollo de estos contenidos a través del juego y la expresión corporal | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |