Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrio Valencia, José Linoes
dc.contributor.authorRos Cañas, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-05T19:16:41Z
dc.date.available2015-02-05T19:16:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8189
dc.description.abstractEn este trabajo se va a comparar la Educación Infantil entre España y Bélgica, como consecuencia del intento de igualar la educación en Europa. Gracias a mi experiencia Erasmus en Bélgica y a mis estudios en la Universidad de Valladolid, he podido observar los diferentes estilos de enseñanza así como las diferencias entre los sistemas educativos de ambos países. El lenguaje es nuestra principal vía de comunicación y de aprendizaje, por este motivo hay que trabajar tanto la expresión como la comprensión oral. El desarrollo de la competencia oral en esta etapa marcará el futuro educativo de los niños en etapas posteriores. El trabajo consta de cuatro partes, una visión general de la comunicación oral, estudio de los documentos oficiales del marco legal de cada país, el paso del currículo a la práctica, con las diferentes prácticas educativas y la manera de organizarse y las diferentes estrategias de cada país para trabajar la lengua oral.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLa Educación Infantil en España y Bélgica: la comunicación orales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem