| dc.contributor.advisor | Barrio Valencia, José Lino | es |
| dc.contributor.author | Ros Cañas, María | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
| dc.date.accessioned | 2015-02-05T19:16:41Z | |
| dc.date.available | 2015-02-05T19:16:41Z | |
| dc.date.issued | 2014 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8189 | |
| dc.description.abstract | En este trabajo se va a comparar la Educación Infantil entre España y Bélgica, como
consecuencia del intento de igualar la educación en Europa. Gracias a mi experiencia
Erasmus en Bélgica y a mis estudios en la Universidad de Valladolid, he podido
observar los diferentes estilos de enseñanza así como las diferencias entre los sistemas
educativos de ambos países.
El lenguaje es nuestra principal vía de comunicación y de aprendizaje, por este motivo
hay que trabajar tanto la expresión como la comprensión oral. El desarrollo de la
competencia oral en esta etapa marcará el futuro educativo de los niños en etapas
posteriores.
El trabajo consta de cuatro partes, una visión general de la comunicación oral, estudio
de los documentos oficiales del marco legal de cada país, el paso del currículo a la
práctica, con las diferentes prácticas educativas y la manera de organizarse y las
diferentes estrategias de cada país para trabajar la lengua oral. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
| dc.title | La Educación Infantil en España y Bélgica: la comunicación oral | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |