Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fernández Rodríguez, Eduardo | es |
dc.contributor.author | Pedrosa Merino, Noelia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-06T11:16:16Z | |
dc.date.available | 2015-02-06T11:16:16Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8199 | |
dc.description.abstract | Este trabajo fin de grado pretende abordar la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua: la lengua inglesa; y todo ello en conexión con las inteligencias múltiples, llevado a cabo en la etapa de educación infantil. Para ello, se ha elaborado una propuesta didáctica basada en un proyecto, el cual será enfocado para niños de uno a tres años de edad. Esta propuesta se desarrollara en la escuela infantil "Leonor de Castilla" de Villamuriel de Cerrato (Palencia), donde actualmente soy la educadora de inglés. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Preescolar) | es |
dc.subject | Inteligencia | es |
dc.title | Primeros pasos hacia las inteligencias múltiples en conexión con la lengua inglesa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
