Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrio Valencia, José Linoes
dc.contributor.authorRodríguez Calzada, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-06T11:33:26Z
dc.date.available2015-02-06T11:33:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8201
dc.description.abstractEnseñar a leer y a escribir sigue siendo una tarea difícil y de gran preocupación para los profesores, ya que estos dos procesos comunicativos son muy importantes en la vida futura de todo ser humano, pues con ellos se expresa lo que uno siente, piensa o desea. Este TFG muestra cómo se inicia el aprendizaje de la lectura y la escritura, conociendo en un primer momento el significado de ambos conceptos y cuándo es mejor comenzar a transmitir estos aprendizajes. De esta manera, se exponen algunos de los diferentes métodos existentes más comunes y las étapas por las que pasa un niño para lograr la enseñanza lecto-escritura. Además incluye una propuesta de intervención con la que se quiere reforzar y ampliar el aprendizaje obtenido de las actividades básicas que enseña un deocente a los niños de un aula de Educación Infantil a través de las actividades rutinarias y la actividades básicas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl inicio de la enseñanza-aprendizaje de la lectura y la escrituraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem