• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8222

    Título
    Estudio comparativo del sistema educactivo de la etapa de Educación Primaria del Reino Unido y España
    Autor
    Cacho Hernández, Manuel
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el presente Trabajo Final de Grado se presenta una comparación de los sistemas educativos en el Reino Unido y en España, centrándonos especialmente en la etapa de Primaria. Partiendo de la legislación propia de cada uno de los dos sistemas educativos, y tras la lectura de la misma, se analizan las diferencias fundamentales más significativas que encontramos entre ambos. Entre los aspectos que se contemplan a lo largo de las siguientes páginas destacan: legislación, objetivos, planificación, asignaturas, estructura y escolarización entre otros. Finalmente, hay un apartado de conclusiones en las que aparece una valoración personal sobre los aspectos más relevantes de ambos sistemas educativos.
    Materias (normalizadas)
    Sistemas educativos
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8222
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 346.pdf
    Tamaño:
    370.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10