Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Navarro, Henar es
dc.contributor.authorMartínez Cerro, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-06T16:09:52Z
dc.date.available2015-02-06T16:09:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8241
dc.description.abstractCentrándome en el ámbito de la educación; cómo profesores no tenemos que sentirnos ajenos o vivir al margen del giro dialógico que se está produciendo en nuestra sociedad. Por ello, no debemos mirar hacía el pasado sino que tenemos que luchar por alcanzar un futuro mejor en el que prime el diálogo y en el que la interacción entre diferentes culturas y personas de diferentes contextos sea fundamental. Pero para poder avanzar debemos basarnos en evidencias científicas, por ello hago referencia al proyecto de investigación de más rango científico, el Programa Marco de la Unión Europea: INCLUD-ED, el cual, nos refleja cómo las prácticas educativas con más éxito en Europa tienen como principios el diálogo y la interacción entre todos los miembros de la comunidad educativa. A través de este trabajo, pretendo mostrar cómo este avance es posible, dejando atrás las concepciones simbólicas de la mente y perspectivas internalistas basadas en esquemas mentales de conocimiento previo para pasar a reflejar en nuestra metodología diaria la intersubjetividad y la comunicación como puntos clave.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleEntornos comunicativos de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem