Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Monge, Alfonso Jorge | es |
dc.contributor.author | Río Marco, Pilar | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-06T17:13:40Z | |
dc.date.available | 2015-02-06T17:13:40Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8245 | |
dc.description.abstract | En el siguiente proyecto se expone el estudio de “Las estrategias en juegos de invasión sin móvil”. Se trata de una investigación para analizar si el alumnado puede ser capaz de pasar de acciones individualistas e impulsivas a acciones colectivas, trabajadas y planificadas en equipo para lograr un objetivo. Para este trabajo se ha trabajado con la Unidad Didáctica “Desarrollo y planifico estrategias” desarrollada con alumnado de 1º y 3º de Educación Primaria. Se puede concluir que el alumnado de estas edades encuentra como principales problemas una conducta egocéntrica, pero logran alcanzar un nivel de descentración donde los niños dialogan, pactan, planifican y realizan lo acordado. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | Experiencias sobre el desarrollo del pensamiento táctico en Educación Primaria a través de juegos de invasión sin móvil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]