Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso Jorge es
dc.contributor.authorRío Marco, Pilar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-06T17:13:40Z
dc.date.available2015-02-06T17:13:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8245
dc.description.abstractEn el siguiente proyecto se expone el estudio de “Las estrategias en juegos de invasión sin móvil”. Se trata de una investigación para analizar si el alumnado puede ser capaz de pasar de acciones individualistas e impulsivas a acciones colectivas, trabajadas y planificadas en equipo para lograr un objetivo. Para este trabajo se ha trabajado con la Unidad Didáctica “Desarrollo y planifico estrategias” desarrollada con alumnado de 1º y 3º de Educación Primaria. Se puede concluir que el alumnado de estas edades encuentra como principales problemas una conducta egocéntrica, pero logran alcanzar un nivel de descentración donde los niños dialogan, pactan, planifican y realizan lo acordado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleExperiencias sobre el desarrollo del pensamiento táctico en Educación Primaria a través de juegos de invasión sin móviles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem