Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor.advisor | García Monge, Alfonso Jorge | es | 
| dc.contributor.author | Alonso Muñoz, Beatriz | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es | 
| dc.date.accessioned | 2015-02-06T17:19:34Z | |
| dc.date.available | 2015-02-06T17:19:34Z | |
| dc.date.issued | 2014 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8246 | |
| dc.description.abstract | Este trabajo de fin de grado trata sobre las posibilidades y limitaciones de desarrollar el pensamiento táctico con alumnado del Primer ciclo de Primaria. Para ello se evalúa el desarrollo de una intervención educativa en la asignatura de Educación Física, centrada en el desarrollo de juegos de invasión sin móvil (juegos de persecución por equipos). El análisis de los resultados se centra en los datos tomados durante los tiempos de reflexión y planificación del alumnado y en los tiempos de ejecución motriz, apreciándose el salto entre lo declarado y pactado y lo realizado. Por otra parte, se presentan algunos casos particulares que ejemplifican parte de la problemática propia al desarrollar este tipo de contenidos en la enseñanza obligatoria. | es | 
| dc.format.mimetype | application/pdf | es | 
| dc.language.iso | spa | es | 
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.subject | [pendiente de asignar] | es | 
| dc.title | Desarrollo del pensamiento táctico en Educación Física escolar: juegos de invasión sin móvil | es | 
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es | 
| dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es | 
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | 
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [32449]
 La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International




