Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso Jorge es
dc.contributor.authorAlonso Muñoz, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-06T17:19:34Z
dc.date.available2015-02-06T17:19:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8246
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado trata sobre las posibilidades y limitaciones de desarrollar el pensamiento táctico con alumnado del Primer ciclo de Primaria. Para ello se evalúa el desarrollo de una intervención educativa en la asignatura de Educación Física, centrada en el desarrollo de juegos de invasión sin móvil (juegos de persecución por equipos). El análisis de los resultados se centra en los datos tomados durante los tiempos de reflexión y planificación del alumnado y en los tiempos de ejecución motriz, apreciándose el salto entre lo declarado y pactado y lo realizado. Por otra parte, se presentan algunos casos particulares que ejemplifican parte de la problemática propia al desarrollar este tipo de contenidos en la enseñanza obligatoria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleDesarrollo del pensamiento táctico en Educación Física escolar: juegos de invasión sin móviles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée