Show simple item record

dc.contributor.advisorSobrón Salazar, Indalecio es
dc.contributor.authorAguado Alonso, Carmen María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-09T11:34:46Z
dc.date.available2015-02-09T11:34:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8268
dc.description.abstractLos cambios que está sufriendo nuestra sociedad generan nuevas realidades sociales y nuevos métodos de socialización modificando nuestro entorno. Uno de los principales lugares donde ocurre esto es en la calle. La Calle tiene un potencial educativo muy valioso. En ocasiones puede ser utilizado para “des - educar”, olvidado por instituciones sociales, políticas y educativas. Es importante que la Calle se convierta en un espacio de socialización educativa. La Calle tiene un papel fundamental en los proyectos socioeducativos. Los Educadores Sociales posibilitan que se los menores y jóvenes vivan un proceso de desarrollo, crecimiento y aprendizaje en el que construirán su propia identidad social, personal y cultural.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleEducación de callees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record