Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alonso García, María Julia | es |
dc.contributor.author | Cubero García, María Natividad | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-09T15:52:25Z | |
dc.date.available | 2015-02-09T15:52:25Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8274 | |
dc.description.abstract | La motivación en Educación siempre ha sido un campo obligatorio, pero si pensamos en las características del alumnado de educación especial, se hace una necesidad. Si la entendemos como el interés del alumnado, se sabe que ese interés puede verse aumentado o inhibido por diferentes elementos intrínsecos y extrínsecos, se ve clara la necesidad y la posibilidad de actuar. Para conocer los principales aspectos motivacionales, se ha realizado un análisis de las aportaciones de diferentes autores, así como las propias de los profesionales de la materia, con ello, se ha realizado una propuesta de intervención dirigida a encontrar los principales aspectos metodológicos para la creación de una óptima motivación en el alumnado propio de la Educación Especial. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | La motivación en el alumnado de Educación Especial. Propuesta de intervención | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]