Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gómez Niño, María Ángeles | es |
dc.contributor.author | Fernández Sánchez, David (Facultad de Educación y Trabajo Social) | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-09T16:18:02Z | |
dc.date.available | 2015-02-09T16:18:02Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8276 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje por indagación se presenta como una estrategia que proporciona una educación de calidad haciendo partícipe al alumnado en la construcción de su conocimiento. El trabajo cooperativo, la investigación y una nueva forma de aprender son algunos de los beneficios que aporta para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias. Se presentan en este trabajo una revisión teórica y una propuesta didáctica destinada a alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria. El objetivo que se pretende conseguir es mejorar la enseñanza de las ciencias experimentales cediendo gran protagonismo a los estudiantes en su aprendizaje, logrando así una mayor autonomía y satisfacción y la adquisición de los hábitos adecuados para llevar a cabo una investigación científica. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Ciencias experimentales - Estudio y enseñanza (Primaria) | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Estudio - Métodos | |
dc.title | Aprendizaje por indagación: electromagnetismo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]