Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martín Antón, Luis Jorge | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Medina, Jairo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-09T16:55:51Z | |
dc.date.available | 2015-02-09T16:55:51Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8282 | |
dc.description.abstract | Con la realización de este Trabajo de Fin de Grado pongo en práctica las competencias adquiridas mediante las materias desarrolladas a lo largo del Grado en Educación Primaria y especialmente aquellas relacionadas con la mención de Educación Especial. Para ello pongo el foco de atención en el alumnado con necesidades educativas especiales, concretamente en los alumnos con Trastornos del Espectro Autista, escolarizados en el aula ordinaria. Se realiza una propuesta de intervención educativa con el objetivo principal de mejorar la competencia socio-emocional en alumnos con T.E.A. Se propone una intervención que abarca las diferentes áreas de desarrollo, que sugiere principalmente las estrategias lúdicas como herramienta de trabajo, que se desarrollará principalmente en el área de Educación Artística, e incluye en la intervención al grupo-clase. Palabras clave: Autismo de alto funcionamiento, competencia socio-emocional, inclusión, calidad de vida, habilidades sociales, evaluación e intervención. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Desarrollo de la competencia emocional en personas con Autismo de Alto Funcionamiento en el Primer Ciclo de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]