dc.contributor.advisor | Garrán Antolínez, María Luz | es |
dc.contributor.author | Otero del Real, Alicia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-10T07:45:18Z | |
dc.date.available | 2015-02-10T07:45:18Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8288 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta una propuesta de intervención educativa acerca de la
competencia literaria y su desarrollo en la etapa de Educación Primaria, en el área de
Lengua castellana y literatura.
Se expone el tratamiento que recibe la literatura en la ley actual, se analiza la evolución de la
competencia literaria a partir de la competencia comunicativa, se realiza un recorrido por
las leyes educativas en los apartados que tratan de la enseñanza y el aprendizaje de la
literatura, así como un análisis de la problemática actual y se expone una propuesta de
intervención educativa, cuyo fin es el desarrollo de la competencia literaria en alumnos y
alumnas de Educación Primaria, mediante actividades focalizadas en diversos apartados:
fomento de la lectura, comprensión lectora, análisis literario y producción literaria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Intervención educativa | |
dc.subject | Literatura - Estudio y enseñanza (Primaria) | |
dc.title | La competencia literaria y su desarrollo en el área de lengua y literatura en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |