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dc.contributor.advisorFernández Malanda, María Doloreses
dc.contributor.authorPérez Carbonero, José Francisco
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2015-02-10T09:03:53Z
dc.date.available2015-02-10T09:03:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8292
dc.description.abstract“La salud es un componente del desarrollo y a la vez un condicionante de éste. La percepción que de ella tengan las personas, las familias y las comunidades es un buen indicador del estado de bienestar social que se ha alcanzado” (Díez & Uria, 2005: 15). La salud de la población es un producto de la sociedad y a la vez un aporte imprescindible para el desarrollo, para avanzar en esta dirección es necesario integrar las actividades sanitarias en las sociales, de forma que no se produzcan interferencias entre unas y otras.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSalud - Aspecto sociales
dc.subjectPolítica sanitaria - Guatemalaes
dc.titleEducación para la salud en Guatemala: proceso participativo de educación para la salud en Santa Clara de Chajul, Guatemala.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Cooperación Internacional para el Desarrolloes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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