Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorMartín Rodríguez, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-10T17:38:04Z
dc.date.available2015-02-10T17:38:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8300
dc.description.abstractEn los últimos años estamos asistiendo a constantes cambios educativos destinados a mejorar los resultados académicos en el aprendizaje de lenguas extranjeras en las aulas españolas. Las comparativas con el resto de países europeos nos muestra los bajos niveles de los españoles pese a la cantidad de años que se dedica al aprendizaje de muchas de ellas. Debido a la importancia que tiene este aprendizaje para el futuro personal y profesional de los españoles, se están comenzando a introducir nuevas corrientes metodológicas en las aulas. Una de estas corrientes es el enfoque por tareas. Este trabajo va a consistir en una valoración de los beneficios que tiene este enfoque en la adquisición de una lengua extranjera a través de la observación de su aplicación en un centro americano.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleBeneficios del enfoque por tareas: propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem