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dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Martín Rodríguez, Marina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-10T17:38:04Z | |
dc.date.available | 2015-02-10T17:38:04Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8300 | |
dc.description.abstract | En los últimos años estamos asistiendo a constantes cambios educativos destinados a mejorar los resultados académicos en el aprendizaje de lenguas extranjeras en las aulas españolas. Las comparativas con el resto de países europeos nos muestra los bajos niveles de los españoles pese a la cantidad de años que se dedica al aprendizaje de muchas de ellas. Debido a la importancia que tiene este aprendizaje para el futuro personal y profesional de los españoles, se están comenzando a introducir nuevas corrientes metodológicas en las aulas. Una de estas corrientes es el enfoque por tareas. Este trabajo va a consistir en una valoración de los beneficios que tiene este enfoque en la adquisición de una lengua extranjera a través de la observación de su aplicación en un centro americano. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Beneficios del enfoque por tareas: propuesta didáctica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]