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dc.contributor.advisor | Sánchez Bayon, María Del Mar | es |
dc.contributor.author | Sevilla Mallol, Lucía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-10T17:47:29Z | |
dc.date.available | 2015-02-10T17:47:29Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8302 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo ha consistido en demostrar los beneficios y ventajas que supone para el alumnado la participación en el Proyecto de Innovación Educativa PAPII. Dicho proyecto consiste en otorgar a los alumnos un refuerzo educativo en tiempo post-aula, a través de una plataforma online de coste gratuito. Para ello he realizado un cuestionario a completar con datos de carácter personal y de las familias, un cuestionario de satisfacción de alumnos y, las calificaciones obtenidas por los alumnos en las dos primeras evaluaciones del presente curso escolar. En la muestra han participado 38 alumnos de tres centros escolares de Valladolid. El resultado marca una mejoría en relación con el tiempo que cada alumno ha pasado conectado a la plataforma y sus resultados escolares, además otros factores como los estudios de los padres, su edad o la participación en actividades culturales, son determinantes. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Refuerzo educativo del área de inglés a través de una plataforma digital | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]