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dc.contributor.advisor | Solias Aris, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Fuente Arranz, Celia de la | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-11T08:11:16Z | |
dc.date.available | 2015-02-11T08:11:16Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8303 | |
dc.description.abstract | El seguimiento y observación del sujeto se realiza a partir de las características teóricas de tres grandes tipos de lenguaje, el protolingüístico, el protolingüístico infantil y el afásico. A raíz de la comparación de estas características con las grabaciones y conversaciones realizadas al sujeto, se intenta determinar si utiliza algún tipo de estos lenguajes. El trabajo se estructura partiendo de datos teóricos y ejemplificándolo con intervenciones del sujeto en grabaciones o muestras de anotaciones para acabar determinando unas conclusiones genéricas sobre los problemas lingüísticos que podría presentar. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Lengua Española | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lenguaje - Adquisición | es |
dc.subject | Lenguaje, Trastornos del | es |
dc.subject | Epilepsia | es |
dc.title | Dificultades en la adquisición de l1: aproximación al estudio de un sujeto epiléptico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Español: Lengua y Literatura | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
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