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dc.contributor.advisorSolias Aris, María Teresa es
dc.contributor.authorFuente Arranz, Celia de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2015-02-11T08:11:16Z
dc.date.available2015-02-11T08:11:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8303
dc.description.abstractEl seguimiento y observación del sujeto se realiza a partir de las características teóricas de tres grandes tipos de lenguaje, el protolingüístico, el protolingüístico infantil y el afásico. A raíz de la comparación de estas características con las grabaciones y conversaciones realizadas al sujeto, se intenta determinar si utiliza algún tipo de estos lenguajes. El trabajo se estructura partiendo de datos teóricos y ejemplificándolo con intervenciones del sujeto en grabaciones o muestras de anotaciones para acabar determinando unas conclusiones genéricas sobre los problemas lingüísticos que podría presentar.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Lengua Españolaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje - Adquisiciónes
dc.subjectLenguaje, Trastornos deles
dc.subjectEpilepsiaes
dc.titleDificultades en la adquisición de l1: aproximación al estudio de un sujeto epilépticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Español: Lengua y Literaturaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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