dc.contributor.advisor | Pineda Clavaguera, Carmen | es |
dc.contributor.author | Blanco Briongos, Rubén | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-11T11:33:26Z | |
dc.date.available | 2015-02-11T11:33:26Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8309 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se centra en la revisión bibliográfica relacionada con las nuevas
metodologías aplicadas en educación, para su posterior análisis crítico y poder así
realizar una propuesta de intervención educativa adecuada a la realidad y ajustada al
Primer Ciclo de Educación Primaria. Las fuentes consultadas han sido: oficiales,
publicaciones periódicas y no periódicas y fuentes digitales. Dentro de las metodologías
a revisar y analizar se han sometido a dicho proceso las siguientes:
- Teoría de la Voz Generadora
- Mapas mentales
- Inteligencias múltiples
- Rutinas de pensamiento
- Destrezas de pensamiento | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lengua Inglesa | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | Estrategias y técnicas de emseñanza del idioma inglés desde una perspectiva audiolingual en 1º ciclo de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |