Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Tijero, María Carmen es
dc.contributor.authorRebollar Martín, María Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-11T13:47:03Z
dc.date.available2015-02-11T13:47:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8323
dc.description.abstractEn el presente trabajo se ha estudiado la conveniencia de utilizar la biblioteca escolar como eje de adquisición de la comprensión lectora y de la renovación metodológica centrada en un aprendizaje activo de los alumnos. Para ello se ha procedido a estudiar pedagógica y legalmente dicha propuesta, así como la situación real en la que se encuentran los centros escolares. Tras esa contextualización, se ha diseñado una propuesta de trabajo que utiliza las posibilidades que al respecto ofrece la administración educativa, concretándose este proyecto en un plan de mejora que promueve la utilización de la biblioteca escolar como centro de recursos al servicio de las programaciones didácticas y del aprendizaje autónomo de los alumnos y del desarrollo de su competencia lingüística.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBiblioteca escolares
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLa Biblioteca Escolar como dinamizadora de la lectura en el centro escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem