dc.contributor.advisor | Barranco Izquierdo, Natalia | es |
dc.contributor.author | Pérez Mucientes, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-12T11:51:31Z | |
dc.date.available | 2015-02-12T11:51:31Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8331 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se abordan como temas principales, la lectura y la comprensión
lectora, haciendo un análisis sobre ambos conceptos siguiendo a diversos autores.
Asimismo, nos aproximamos a las diferentes técnicas, estrategias y métodos que se
deben llevar a cabo en un aula para conseguir dicha comprensión. Para ello, se explica
la importancia de la lectura en Dinamarca y el tipo de metodología empleada
actualmente.
Finalmente, se proponen una serie de tareas para realizar en el aula a partir de un
texto dado y la evaluación de las mismas, con el objetivo de promover en los alumnos
de un aula de primaria una íntegra comprensión lectora. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | La lectura como herramienta de aprendizaje: una propuesta de intervención | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |