Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Guillén Díaz, Carmen | es |
dc.contributor.author | Bousquet, Émilie | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-12T12:48:50Z | |
dc.date.available | 2015-02-12T12:48:50Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8337 | |
dc.description.abstract | Este documento, realizado conforme a lo establecido en la asignatura Trabajo de Fin de Grado de carácter obligatorio de la Titulación de Grado en Educación Primaria, pretende mostrar en primer lugar, la relevancia de que el maestro o maestra especialista en FLE (Francés Lengua Extranjera) conozca y movilice las competencias adecuadas requeridas por la sociedad actual para motivar a su alumnado en el aula y por consiguiente poder llevar a cabo una enseñanza-aprendizaje de calidad, tal y como lo estipulan las Instituciones Europeas. Y en segundo lugar, propone un proyecto lúdico que implemente la motivación en el aula. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Las competencias del docente de FLE y el reto de la motivación del alumnado de Educación Primaria en el aula | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]