Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Suárez Barrio, Araceli | es |
dc.contributor.author | Pérez Monjas, Sara María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-13T10:18:01Z | |
dc.date.available | 2015-02-13T10:18:01Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8351 | |
dc.description.abstract | Las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas pueden ser una de las causas de fracaso escolar y, en ocasiones, pueden incluso llevar a los alumnos al abandono escolar. El profesor debe conocer las causas y características de estas dificultades para poder tratarlas de la mejor forma posible. En el presente trabajo, se ha pretendido conocer también las dificultades en el aprendizaje del álgebra. Por este motivo, se ha realizado una prueba a alglunos alumnos y, a través de ella y sus respuestas se ha efectuado un análisis que ha permitido llevar a cabo un estudio de los errores y dificultades que más frecuentemente cometen los alumnos en la primera etapa de la ESO. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Matemática Aplicada | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Matemáticas - Estudio y enseñanza (Secundaria) | |
dc.subject | Álgebra - Estudio y enseñanza (Secundaria) | |
dc.title | Dificultades en el aprendizaje de las matemáticas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6994]
