Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRubia Avi, Mariano es
dc.contributor.authorFernández Zorrilla, María Ángeles
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-13T15:05:07Z
dc.date.available2015-02-13T15:05:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8356
dc.description.abstractActualmente y desde hace unos años, son varias las disciplinas que están prestando especial atención al factor emocional en el desarrollo de la persona. En el campo de la psicopedagogía se propone la educación emocional como aportación en esta materia, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades existentes desde la práctica educativa, alcanzando el máximo desarrollo de las competencias emocionales. El presente trabajo atiende a la importancia de esta innovación educativa para la formación integral de la persona. Por esta razón, se propone la creación de un programa dentro del ámbito de atención a la diversidad, a través de un acercamiento a las bases de la educación emocional y las características del colectivo al que se dirige, personas con síndrome de Down.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEmociones - Aspecto educativo
dc.subjectEducación afectiva
dc.subjectDown, Síndrome de
dc.titlePrograma de intervención en educación emocional dirigida a jóvenes con síndrome de Down: "Soy lo que siento"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem