dc.contributor.advisor | García Zamora, Eduardo | es |
dc.contributor.author | Guinea García, Pablo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-17T10:21:44Z | |
dc.date.available | 2015-02-17T10:21:44Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8374 | |
dc.description.abstract | Uno de los aspectos de la educación primaria que produce más
controversia entre todos los actores que participan en ésta es la Evaluación, por la gran
trascendencia que tiene en el desarrollo del momento de aprendizaje, su definición en
exceso ambigua y generalizada y el propio significado de las calificaciones en el ámbito
social.
El presente trabajo analiza estos aspectos desde diferentes puntos de vista. A partir
del estudio de diferentes documentos actualizados sobre la evaluación, el escrutinio de la
problemática que suscita, el análisis de los datos recogidos y la experiencia escolar en forma
de Unidad Didáctica se profundiza en la evaluación como herramienta de aprendizaje y se
desarrolla una clasificación del término que atiende al momento y al proceso académico en
marcha. Como colofón se presenta la conclusión del estudio de los datos recopilados para
proporcionar una visión innovadora de la evaluación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Evaluación escolar | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | Análisis del proceso evaluador en el ámbito escolar de Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |