Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Zamora, Eduardo es
dc.contributor.authorGuinea García, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-17T10:21:44Z
dc.date.available2015-02-17T10:21:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8374
dc.description.abstractUno de los aspectos de la educación primaria que produce más controversia entre todos los actores que participan en ésta es la Evaluación, por la gran trascendencia que tiene en el desarrollo del momento de aprendizaje, su definición en exceso ambigua y generalizada y el propio significado de las calificaciones en el ámbito social. El presente trabajo analiza estos aspectos desde diferentes puntos de vista. A partir del estudio de diferentes documentos actualizados sobre la evaluación, el escrutinio de la problemática que suscita, el análisis de los datos recogidos y la experiencia escolar en forma de Unidad Didáctica se profundiza en la evaluación como herramienta de aprendizaje y se desarrolla una clasificación del término que atiende al momento y al proceso académico en marcha. Como colofón se presenta la conclusión del estudio de los datos recopilados para proporcionar una visión innovadora de la evaluación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEvaluación escolares
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleAnálisis del proceso evaluador en el ámbito escolar de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem