Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cienfuegos Antelo, Gema | es |
dc.contributor.author | Aranda Revilla, Daniel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-17T11:42:19Z | |
dc.date.available | 2015-02-17T11:42:19Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8387 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objeto de estudiolas principales dificultades de aprendizaje de la lectoescrituraque se pueden presentar dentro del aula de Lengua extranjera (Inglés) de 2º Educación Primaria. Centramos el foco de atención en el uso del método“JollyPhonics”, que no solo sirvea lalectoescriturapara trabajar los aspectos gramaticales (fonológicos y morfosintácticos), sino que también se puede aplicar a la enseñanza del vocabulario (aspectos léxico-semánticos). Se presenta aquí una aplicación práctica de dicho método, tanto para el aprendizaje de la L2 (Inglés) como para la detección de las dificultades en lectoescritura que los alumnos en este nivel curricular puedan presentar. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lectoescritura | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | La lectoescritura en lengua extranjera. El método Jolly Phonics | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International