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dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorSenovilla Rodríguez, Samuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2015-02-18T12:08:45Z
dc.date.available2015-02-18T12:08:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8394
dc.description.abstractLa imagen de marca de Apple Inc. es uno de los pilares más fuertes que sostienen a la empresa estadounidense. Esta sólida imagen de marca, se ha construido a lo largo de los años y desde 1976 a través de una amplia política de comunicación. Esta mezcla de promoción se nutre de diversas herramientas como la venta personal, la promoción de ventas, las relaciones públicas, el marketing directo, el merchandising o la publicidad y, sin duda, en el caso de Apple Inc. debemos subrayar ésta última. La publicidad de Apple Inc. ha destacado desde los inicios de la compañía por su afán rompedor, que basaba en la creatividad y en la innovación publicitaria un apartado tan importante como es la presentación en sociedad de su producto.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidades
dc.titleAnálisis de la comunicación publicitaria de Apple: La construcción de imagen de marca a través de la creatividades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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