Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdame García, Lorena es
dc.contributor.authorHurtado Villanueva, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-18T12:33:29Z
dc.date.available2015-02-18T12:33:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8400
dc.description.abstractEl siguiente trabajo propone un aprendizaje sobre la violencia escolar a través de dos partes bien diferenciadas: teórica y metodológica. La parte teórica nos muestra un estudio de los principales factores influyentes en el desarrollo de estas conductas, una percepción estadística sobre la situación actual, así como un repaso de la normativa relacionada desde un nivel estatal, de la comunidad autónoma y por último desde las leyes educativas. Finalizo esta parte teórica con un aprendizaje a través de diferentes autores de los términos más importantes y básicos. La segunda parte, la metodológica, supone la puesta en práctica de dos técnicas de investigación: entrevista y encuesta; Éstas han sido trasladadas a un centro de la localidad para poder obtener datos reales y así contrastarlos con lo aprendido en la parte teórica. Un análisis de los datos obtenidos pondrá su broche final.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectViolencia escolares
dc.subjectEducación primariaes
dc.titlePrevención de la violencia en el entorno escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem