Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Juan Carlos es
dc.contributor.authorPescador García, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-18T13:20:04Z
dc.date.available2015-02-18T13:20:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8410
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado pretende ser un instrumento útil para orientar a los docentes que se enfrentan al reto de dar una respuesta educativa a alumnos con Trastorno del Espectro Autista (TEA) escolarizados en centros de Educación Especial. Para ello, en la primera parte del trabajo, se hace un breve recorrido por la evolución histórica del concepto de este trastorno, analizando sus principales características y necesidades educativas especiales. Posteriormente, este trabajo se centra en responder cómo planificar una intervención, organizar el aula y estructurar la enseñanza, tomando como referencia el método TEACHH, así como en conocer las estrategias docentes necesarias para llevar a cabo una respuesta educativa adecuada con los alumnos con TEA.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTrastorno de espectro autistaes
dc.subjectCentros de Educación Especiales
dc.titleRespuesta educativa a alumnos con Trastorno del Espectro Autista en un Centro de Educación Especiales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record