Show simple item record

dc.contributor.advisorTejero Hernández, José Antonioes
dc.contributor.authorMata González, Juana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-18T13:34:47Z
dc.date.available2015-02-18T13:34:47Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8412
dc.description.abstractEn este TFG se expone como se trabaja el Tratamiento de la información en la Educación Primaria. Primero se analiza como influye la realización del mismo en el maestro de Educación Primaria haciendo especial hincapié en las competencias profesionales que desarrolla. En segundo lugar, se hace un breve análisis conceptual de la estadística como objeto de estudio e instrumento imprescindible en la investigación experimental. En tercer lugar, se estudia el tratamiento de la información en el currículo de Educación Primaria analizando los distintos elementos del currículo en esta etapa tras lo cual se elabora una propuesta de intervención didáctica para 6º Curso en la que se exponen: objetivos, competencias básicas, contenidos, métodos pedagógicos criterios de evaluación y metodología y se finaliza haciendo una valoración crítica del trabajo y exponiendo una relación de la bibliografía utilizada en la confección del mismoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstadísticaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEl Tratamiento de la Información en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record