• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Geografía
    • DEP35 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Geografía
    • DEP35 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8488

    Título
    Estructuras territoriales al servicio de la actividad económica: sistema de estaciones, centros logísticos y centros de servicio al transporte
    Autor
    Calderón Calderón, BasilioAutoridad UVA Orcid
    Pascual Ruiz-Valdepeñas, María del HenarAutoridad UVA Orcid
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2007
    Descripción
    Producción Científica
    Résumé
    Existe un alto grado de acuerdo en considerar que el futuro del territorio regional –Castilla y León- gravitará en mayor medida que en el pasado sobre las infraestructuras de transporte y comunicación regionales, entendidas ahora en una doble vertiente, ya sea como soporte para articular el territorio de la producción, de la innovación, de los equipamientos al servicio de la sociedad regional, o ya como medio para integrar a la Región en el nuevo contexto de competitividad interregional e internacional. En esta estrategia, el diseño de una red de enclaves logísticos resulta especialmente útil, si bien y como modelo en construcción, presenta algunas limitaciones que deberán superarse en el futuro inmediato. Destaca entre otras, la necesidad de jerarquizar adecuadamente el modelo diferenciando las verdaderas plataformas multimodales de los simples enclaves de transporte-almacenamiento asociados a un solo modo: la carretera por lo general; en segundo lugar conviene considerar y en su caso integrar todos los enclaves logísticos no vinculados al modelo –parte de ellos de reciente promoción estatal- como es el caso de Tordesillas o Toral de los Vados, fundamentalmente para aumentar las sinergias del modelo y evitar la competencia interior entre enclaves próximos
    Materias (normalizadas)
    geografia-logística
    Logística-Castilla y León-España
    Departamento
    Departamento de Geografía
    ISSN
    ISBN: 978-84-690-5978-4.
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8488
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP35 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) [73]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Logística Castilla y León.pdf
    Tamaño:
    5.425Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Estructuras territoriales al servicio de la actividad económica: sistema de estaciones, centros logísticos y centros de servicio al transporte.
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10