• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8560

    Título
    Proyecto de comunicación para el incremento de la presencia del deporte minoritario en los medios
    Autor
    Lobo Conty, Pelayo
    Director o Tutor
    Alonso del Barrio, María EstrellaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Résumé
    En el ámbito del periodismo deportivo se dan una serie de circunstancias que nos hacen sospechar de la necesidad de cubrir ciertas necesidades informativas relacionadas con la cobertura de determinados deportes que se podrían denominar como ‘minoritarios’, bien por la cantidad global de gente que los practique o por su impacto en la sociedad en contraposición a los deportes estrella (véase fútbol, Fórmula 1, motociclismo, etc.), que tradicionalmente han gozado de una buena cobertura mediática.El objetivo de la propuesta es dar respuesta a esa necesidad informativa –la del deporte base y el minoritario- que aún no está, del todo o en parte, cubierta por los medios de comunicación de masas. Al tener nuestro proyecto informativo más de un destinatario –tres en total- se citarán y explicarán las circunstancias de cada uno, así como las posibles ventajas que pudieran obtener a raíz de su puesta en marcha.
    Materias (normalizadas)
    Deportes
    Medios de comunicación social
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8560
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2014_108.pdf
    Tamaño:
    311.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo Fin de Grado
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10