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dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorMagdaleno Ribacoba, Leire
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2015-03-02T11:16:00Z
dc.date.available2015-03-02T11:16:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8575
dc.description.abstractComo dijo Garrido Lora, “la publicidad es una herramienta de comunicación persuasiva al servicio de los intereses de las empresas, las administraciones, los partidos políticos y todo aquél deseoso de influir en los conocimientos, las actitudes o las conductas de los públicos” (2007: 56). Con esta idea como base, el trabajo está centrado en la imagen que la publicidad muestra de la mujer atendiendo a las consecuencias reales que supone el mantenimiento de una visión estereotipada del sexo femenino.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación sociales
dc.subjectPublicidad - Mujereses
dc.titleLa imagen de la mujer en el mensaje publicitario. Revistas: Vogue y GQ, 2010-2013es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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