Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Roger Ciurana, Emilio | es |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2015-03-05T16:17:20Z | |
dc.date.available | 2015-03-05T16:17:20Z | |
dc.date.issued | 2001 | es |
dc.identifier.citation | Tabanque: Revista pedagógica, 2001, N.16, pags.9-18 | es |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8837 | |
dc.description.abstract | En el texto se trata de re-pensar el concepto de "desarrollo" y mostrar sus ambivalencias, así como la visión reduccionista en que se encuentra, en nuestra civilización llamada "desarrollada". Por otra parte, se vincula el concepto de "desarrollo" con la idea de una sociedad del conocimiento que no es reductible a una sociedad de la información. Una sociedad del conocimiento solo es posible allí donde existe una democracia del conocimiento. Por último, se muestra una posible articulación entre la educación y un conocimiento basado en un pensamiento complejo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Educación y desarrollo | es |
dc.title | Educación y desarrollo humano | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 9 | es |
dc.identifier.publicationissue | 16 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 18 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Tabanque: Revista pedagógica | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International