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dc.contributor.author | Bores Calle, Nicolás Julio | es |
dc.contributor.author | Escudero Pelayo, Elena | es |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2015-03-05T16:17:38Z | |
dc.date.available | 2015-03-05T16:17:38Z | |
dc.date.issued | 2003 | es |
dc.identifier.citation | Tabanque: Revista pedagógica, 2003, N.17, pags.175-188 | es |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8859 | |
dc.description.abstract | Pretendemos que este ensayo sea una síntesis de las razones que a lo largo de estos años han hecho sólido el argumento de utilizar en nuestras clases el cuaderno del alumno como un instrumento de enseñanza y aprendizaje.Como su uso no está exento de problemas, también queremos recogerlos en este artículo, no como motivo de queja, sino como evidencia de que los conocemos, los analizamos y tratamos de darles soluciones. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Educación Física | es |
dc.title | El cuaderno del alumno en el área de la Educación Física: razones que lo justifican y dificultades que conlleva | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 175 | es |
dc.identifier.publicationissue | 17 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 188 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Tabanque: Revista pedagógica | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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