Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente González, Miguel Ángel de laes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-05T16:17:38Z
dc.date.available2015-03-05T16:17:38Z
dc.date.issued2003es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2003, N.17, pags.189-206es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8860
dc.description.abstractEs nuestro objetivo el estudio de la expresión "(escrito) con mayúscula/s" a través de sus características formales, significado, realizaciones ortográficas, funicones y valores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectEspañol (Lengua) -- Estudio y enseñanzaes
dc.title"(Escrito) con mayúsculas": formas, significado y funcioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage189es
dc.identifier.publicationissue17es
dc.identifier.publicationlastpage206es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem