Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValero Matas, Jesús Alberto es
dc.contributor.authorTejedor Mardomingo, María Cruz es
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-05T16:19:13Z
dc.date.available2015-03-05T16:19:13Z
dc.date.issued2006es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2006, N.20, pags.243-254es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8889
dc.description.abstractEl artículo que presentamos es producto de dos investigaciones: "La adaptación de la Titulación de Educación Social a los estudios de grado" y "El Prácticum en el entorno de la Convergencia Europea", ambas subvencionadas por la Junta de Castilla y León. Con las investigaciones se intenta conocer cada uno de los aspectos que más inciden en la adaptación de los estudios de grado en el nuevo modelo Universitario del Espacio Europeo, siendo no tanto la titulación de grado la que podría presentar más problemas adaptativos, sino el Prácticum. El estudio también aborda la implicación de los profesionales de la educación en la formación de los alumnos de Educación Social, pues, indudablemente, la formación de los futuros educadores sociales pasa por mostrar la realidad práctica del ejercicio de sus competencias. Ello conlleva una simbiosis entre tres organizaciones: la Universidad, El Colegio de Educadores Sociales y los centros de prácticases
dc.description.abstractThe article we present is the result of two investigations: "The adaptation of the Degree of Social Education to the degree studies" and "The Prácticum in the surroundings of the European Convergence", both subsidized by the Junta of Castilla y Leon. With this research we tried to know each one of the aspects involved in the adaptation of the studies of degree in the new University model of the European Space, not being the degree the one that could present more problems, but being the Prácticum instead. The study also approaches the implication of the professionals of the education in the formation of the students of social education, then, doubtlessly, the formation of the social future educators happens to show the practical reality of the exercise of its competitions. It entails a symbiosis between three organizations: the university, the School of Social Educators and the centers of practices.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectEducación sociales
dc.titleEl prácticum de Educación Social en el EESS: la formación inicial de educadores socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage243es
dc.identifier.publicationissue20es
dc.identifier.publicationlastpage254es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem