Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFueyo Gutiérrez, Aquilinaes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-05T16:19:16Z
dc.date.available2015-03-05T16:19:16Z
dc.date.issued2006es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2006, N.20, pags.27-37es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8895
dc.description.abstractEl imaginario colectivo de los jóvenes sobre la solidaridad y la cooperación se nutre esencialmente de las representaciones que construyen los medios para ellos. La publicidad es uno de los géneros más influyentes y a través de ella se construyen y reconstruyen las ideas, imágenes actitudes y conductas de la gente joven acerca de la solidaridad y la cooperaciónes
dc.description.abstractYoung people's solidarity and cooperation 'common imaginary' is nourished essentially with the representations that construct the means for them. Advertising is one of the most influential genres and through it are constructed and reconstructed young people's ideas, images and attitudes about and to solidarity and cooperationes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectCooperación internacionales
dc.titleEl imaginario colectivo sobre el Sur, la solidaridad y la cooperaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage27es
dc.identifier.publicationissue20es
dc.identifier.publicationlastpage37es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem