Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fuente González, Miguel Ángel de la | es |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2015-03-05T16:25:29Z | |
dc.date.available | 2015-03-05T16:25:29Z | |
dc.date.issued | 2008 | es |
dc.identifier.citation | Tabanque: Revista pedagógica, 2008, N.21, pags.38-62 | es |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8903 | |
dc.description.abstract | Pretendemos desarrollar el tema del título, fundamentalmente, en tres apartados. Después de una breve reflexión sobre la motivación a la lectura, para enmarcar en ella la puntuación, veremos, en el segundo apartado, la importancia y características de la primera frase de un texto (delimitada por el primer punto), teniendo en cuenta su longitud, contenido, sintaxis, puntuación y elementos paratextuales. Finalmente comentaremos algunos fenómenos de puntuación que pueden desanimar al lector. | es |
dc.description.abstract | We intend to develop the topic of the title, basically, in three sections. After a brief discussion about the motivation to read, to frame it in the score, we shall see, in the second paragraph, the importance and characteristics of the first sentence of a text (enclosed by the first point), taking into account its length, content, syntax, punctuation and paratextual elements. Finally we will comment upon some scoring phenomena that may discourage the reader. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Lectura, Afición a la | es |
dc.title | Los signos de puntuación de un texto como (des)animación a su lectura, por ejemplo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 38 | es |
dc.identifier.publicationissue | 21 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 62 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Tabanque: Revista pedagógica | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International